lunes, 15 de noviembre de 2010

CRITICA DE COMICS : AMAZING SPIDER-MAN # 648

Escrita por Dan Slott , con arte de Humberto Ramos y un precio de portada de $ 3.99 , atencion Geeks que por alguna razon ( posiblemente llamada OMIT) dejaron de leer Spider-man , este es un buen momento para regresar al titulo , si lo se esta caro pero es un buen punto para empezar a leer de nuevo los comics de Spider-Man , estamos frente a una nueva faceta en la vida de Peter Parker , BIG TIME , aprovechando los eventos anteriores vemos como Spider-Man tiene que adaptarse a los cambios que han ocurrido en su vida , esto hace que haya mucha pero mucha informacion en esta exteeeeensa edicion , algo que me gusto de la manera de escribir este numero es que Dan Slott se concentra en mostrar el lado cientifico de Peter Parker , despues de todo Peter no es ningun loser que anda en mallas ajustadas , Peter Parker es un tipo inteligente y ya era hora que se explote mas esta faceta del trepamuros , el arte de Humberto Ramos es excelente , en lo personal me gusta , tiene un toque caricaturezco casi manga que siempre me ha agradado , el cual ha dibujado a Venom como nadie en su tiempo de Spectacular Spider-Man junto con Paul Jenkis , de mis comics favoritos , a parte de esto tenemos una historia con Spider-Girl la cual se basa en los eventos transcurridos en la primera parte de este comic , muy buen trabajo , en fin un comic muy colorido , lleno de accion , me encanto como Humberto dibujo a Mary Jane , pero me gusto aun mas el inicio de este comic ... Spider-Man liderando los Avengers ??? simplemente genial HABLAMOS

0 comentarios: