sábado, 9 de octubre de 2010

SUBELE EL VOLUMEN : IMAGINE DE JOHN LENNON

Este nueve de Octubre del 2010 , John Lennon hubiera cumplido setenta años de edad , posiblemente uno de los compositores mas importantes del siglo 20 nacio un dia como hoy en Liverpool Inglaterra y nos dejo un impresionante legado musical . Uno de los miembros fundadores del grupo The Beatles , banda que trascendio las fronteras y los idiomas influenciando a toda una generacion .

Para los que quieran saber mas de su vida y actividades aca esta el link de Wikipedia con la vida de este artista , en mi experiencia personal empece a oir a los Beatles gracias a la influencia de mi padre el cual siempre ha tenido una cultura musical muy amplia sobre el rock de esa epoca y podria decir que es cuando empece a oir a los Beatles que empece a saber algo de musica lo cual me llevo a escuchar mas rock , asi que si tengo el gusto musical que tengo es debido a los Beatles :)
Aca esta la letra y musica de una de las canciones mas importantes del siglo pasado , agregando el video de John Lennon cantando en vivo , esta cancion es muy buena para los que empiezan a tocar guitarra puesto que es lenta y no tiene prisas en el cambio de acordes los cuales son muy basicos tambien , para los que tengan piano tambien la pueden tocar en este instrumento , intenten hacer los acordes en el teclado y se daran cuenta que pueden jugar con ellos tambien , a todos los que comparten cumpleaños con John Lennon muchas felicidades y recuerden que para tocar guitarra se necesita rasgar cuerdas y no presionar botones ^_^



Intro
DO - FA


DO FA
Imagine there`s no heaven
DO                FA
It`s easy if you try
DO             FA
No hell below us
DO             FA
Above us only sky
FA REm
Imagine all the people
SOL
Living for today...

DO FA
Imagine there`s no countries
DO FA
It isn`t hard to do
DO FA
Nothing to kill or die for
DO FA
And no religion too
FA REm
Imagine all the people
SOL
Living life in peace...
FA SOL DO MI
You may say I`m a dreamer
FA SOL DO MI
But I`m not the only one
FA SOL DO MI
I hope someday you`ll join us
FA SOL DO
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...
You may say I`m a dreamer
But I`m not the only one
I hope someday you`ll join us
And the world will live as one

0 comentarios: