lunes, 5 de abril de 2010

NOTICIAS LAMPARA : IRON MAN 2 , BATMAN & ROBIN , RED SONJA

Hola a todos , Chovengo por aca , al inicio de esta semana saco a relucir un par de noticias que llamaron mi atencion , para empezar el lanzamiento de la pagina oficial de la pelicula de Iron Man 2 aunque le falta algunas cosas por completar es un diseño agradable que presentan algunos detalles de la pelicula proxima a estrenarse , me parecio un poco pesada y algo simple pero por unos minutos la estuve explorando y me gusto , mi parte favorita porsupuesto fue ver a Black Widow interpretada por Scarlett Johansson , muy guapa la condenada pero soy el unico que piensa que ella tiene un rostro nada que ver con el que se espera sea Natasha Romanoff? en fin aca el link para la pagina

Por otro lado en DC Comics hubo un anuncio que no supe si reir o llorar , hace algunos años Frank Miller y Jim Lee juntaron sus talentos para traernos lo que seria un momento importante en los comics , una maxi serie llamada All Star Batman & Robin , la cual con retrasos abismales llego a las diez ediciones , Jim Lee asumio la responsabilidad por estos retrasos y anuncio que esta serie no va mas , curioso .... yo hace rato deje de esperar el numero once , pero dijo que el segundo capitulo sera de seis partes y que saldra regularmente a partir de Febrero del 2011 , la serie se llamara DARK KNIGHT : BOY WONDER , en lo personal me gustaba el arte de Lee en este comic pero su historia no parecia ir a ningun lado aun asi por la inercia de completar la serie hare estas seis partes que espero no decepcionen a sus lectores , aca el link de la noticia
Por ultimo la pelicula de Red Sonja tendria una nueva protagonista , despues de retrasos en la preparacion de la cinta debido posiblemente a la recesion economica de Estados Unidos la productora Millenium Films le ofrecio el papel de Red Sonja a nada mas y nada menos que a Megan Fox , curiosamente el papel fue anunciado que seria interpretado por Rose McGowan la cual era una buena eleccion en mi humilde opinion y que hasta habia posado para los primeros posters , sera que veremos a Megan Fox de peliroja usando una espada peleando contra barbaros en un bikini metalico? , un hombre puede soñar XD HABLAMOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno si tu lo vez de esa manera, a mi parecer seria increible ver a megan fox con ese traje XD

CHOVENGO dijo...

Y quien no XD