lunes, 29 de marzo de 2010

CAPITAN AMERICA LA PELICULA , DICK GIORDANO Y WALKING DEAD

Hola a todos , Chovengo por aca, inicio de semana con la cual le decimos adios al mes de Marzo , que noticias tenemos en esta oportunidad , la que mas llamo mi atencion fue que Chris Evans el recordado Jhonny Storm de las peliculas de Los Cuatro Fantasticos habria sido llamado para protagonizar la pelicula de Capitan America , aun cuando la noticia esta en veremos eso no ha detenido a los malditos fanaticos de los comics como su servidor para empezar a especular sobre si seria o no el adecuado para este papel haciendo algunas photoshopeadas lampara con el usando el traje En lo personal creo que su edad le permitiria la continuidad para las nueve peliculas que se planean hacer , en lo personal lo vi bien para Jhonny Storm pero para Capitan America no me cuadra , es mas una pelicula de Capitan America no me cuadra mucho a menos que solo se desarrolle en la Segunda Guerra de ahi no creo que Steve Rogers se acople a una historia contemporanea , este rumor me llevo a pensar quien podria ser un buen Capitan America , en mi humilde opinion llamen a Sam Worthington el recordado Jake Sully de Avatar , para mi como que si da para el papel , no se que piensen ustedes En otros acontecimientos el artista , entintador y editor Dick Giordano fallecio el 27 de Marzo a la edad de 77 años , en lo personal siempre lo ubique por su trabajo en Batman de DC Comics pero uno de sus logros mas importantes fue el ser uno de los creadores de Vertigo la cual pertenece a DC y que nos trajo la seccion adulta de esta editorial entre ellas Watchmen , Preacher , Constantine, Fables , Y The Last Man , etc , Jim Lee en su cuenta Twitter menciono de las veces que presentaba su portafolio a los diferentes editores del medio Dick Giordano fue el primero que le escribio acerca de su potencial y lo animo a seguir presentado sus trabajos , una gran perdida para la industria R.I.P.Por ultimo pero no menos importante todo parece indicar que ya para este año tendremos los primeros capitulos de la adaptacion del comic book escrito por Robert Kirkman The Walking Dead , que conoceria su estreno por television en la noche de brujas de octubre , aparentemente ya se tiene todo listo para los primeros seis capitulos que relatan el primer arco del comic el cual trata de como un grupo de personas sobreviven en una tierra infestada por los zombies , esperemos que sea lo mas fiel posible al comic , HABLAMOS

0 comentarios: