martes, 8 de diciembre de 2009

COMIC BOOK REVIEW : WOLVERINE ORIGNS # 42 , THE FLASH : REBIRTH # 5 ,SIEGE : THE CABAL # 1

Hola a todos, Chovengo por aca, tratando de ponerme al dia leyendo comics , en mi tiempo libre o leo comics o juego World of Warcraft , pero ambas no puedo :P esta semana me estoy dedicando un poco mas al blog asi que mis personajes descansaran un poco esta semana, para hoy estamos oyendo a Soda Stereo con La Ciudad de la Furia dicho esto empezamos esta nueva critica de comics

WOLVERINE ORIGINS # 42 : Escrita por Daniel Way y con arte de Doug Braithwaite...y siguen los apellidos dificiles :P , con un precio de portada de $2.99 , este comic nos trae la segunda parte de este nuevo arco , donde Logan decide que para vencer a Romulus el cual por fin aparecio en el numero 40 , debera destruirlo no a el sino a su imperio logrando asi evitar el enfrentamiento con su hijo Daken , hasta ahi todo bien , la plena que este titulo se ha mantenido interesante en una situacion regular , incluso su arte ha ido deacuerdo a la importancia del personaje y tiene una calidad promedio, es una lectura ligera que sigue un buen ritmo de historia en esta ocasion , pero para mi su problema ha sido que se ha tomado demasiado tiempo en mostrar a Romulus y ahora que por fin lo muestra estamos ante la tipica busqueda de personajes a que nos ayuden a completar una mision , Cuantas veces hemos visto eso? en la edicion pasada Wolverine le pide ayuda a Bruce Banner y a su hijo Skaar , ahora a Cloak de los X-Men y ahora ultimo a Silver Samurai, cuando lo vi dije.. "Espera , que este man no le habia cortado la mano a Silver Samurai?" porque rayos lo va a ayudar ? osea lo minimo que le espera es una puteada.. osea me cortas la mano y crees que me va a volver a crecer? que crees ? que tengo Healing Factor? jaja la plena que no me parecio la mejor idea , pero que te puedo decir tanto Silver Samurai como Logan tienen historia y verlos otra vez es intersante, quizas mas interesante que ver a Romulus presumiendo lo bacan que es cuando aun no lo he visto hacer mayor cosa, para los seguidores de Wolverine creo que esta serie se ha mantenido, pero aun asi no me parecio tan impactante como otras cosas que he leido en la actualidad, si tienes un pana que la colecciona pidesela prestada y leela

THE FLASH : REBIRTH # 5 : Escsrita por Geoff Johns con arte de Ethan Van Sciver con un precio de portada de $2,99, te acuerdas que hace como un año volvio el Flash? y que despues de la infame Final Crisis le dieron una miniserie? que crees ? aun seguimos en la quinta parte y aun no se termina :P la mayor falla de este titulo ha sido su irregularidad, bueno en el caso de Johns imagino que es algo dificil escribir tantos titulos, lo cual confirma mi teoria que es mas dificil ser dibujante que escritor (sino vean el link sobre escritores vs dibujantes aqui) pero creo que la espera ha valido la pena en este caso , leer Flash nunca me ha parecido tan interesante como ahora , a pesar de que es sobre el retorno de Barry Allen al mundo de los vivos es bueno ver como Johns escribe sobre todos los corredores del universo DC en esta miniserie, en este comic como se aprecia en la portada se enfrenta a Zoom el Reverse Flash y el versus en mi opinion es muy bien llevado, quizas lo que me sorprende es lo sencilla que es la historia la cual dista mucho de otros trabajos de Geoff Johns que han sido de mucho mas contenido , lo que creo que pudo haber pasado es que no queria complicar tanto la historia para llegar a los lectores que en su vida han comprado un comic de Flash y asi llevar mas facilmente a estos nuevos compradores ... digo lectores :P aun asi creo que es un comic que a muchos gustaran por tener a un muy buen escritor y un muy buen dibujante , que por cierto ha aprovechado muy bien su arte diseñando y dibujando los personajes, es un muy buen trabajo de este equipo creativo peeeeeerooo no es su mejor trabajo , creo que les gustara mucho mas esta historia si la leen en un recopilatorio el cual saldra muy pronto seguramente

SIEGE : THE CABAL # 1 : Escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Lark con cover de David Finch y un precio de portada de $3.99 Despues de la Secret Invasion Norman Osborn se reunio con un grupo de villanos y se dividio el mundo , un año despues Norman Osborn se reune de nuevo con villanos y se saca la madre con Dr Doom , osea que manera de celebrar el primer año de la alianza , la plena que este comic al muy puro estilo de Secret Invasion Dark Reign le da paso a Siege y le dice adios al Dark Reign , me encanto la portada , un versus entre hombres de metal Iron Patriot y Dr Doom , chepisimo , quizas es de las mejores interpretaciones de Bendis para el eterno villano de los Cuatro Fantasticos , aun asi no me cuadro ciertos recursos que utilizo y que para no hacer la grande a los que no la han leido no dire, creo que la creacion de expectativas de Bendis no me parecen las mejores, el poner a un personaje entre sombras y tratar de adivinar quien es no es algo que me llama mucho la atencion, quizas lo que menos me gusto fue la continuidad, al inicio no pude ubicarme bien en la historia, en que momento ocurria o quizas ocurrio, incluso creo que arruina un poco los eventos del comic de Thor que aun no concluyen y este comic da por terminados una falla en la coordinacion en la salida de estos titulos , mi parte favorita es la conversacion de Norman Osborn con el Duende Verde, bien tostada , tu dices este man esta loco y de largo jaja ya era hora que explotaran mas este recurso que fue tan popular en la pelicula de Spider-Man , creo que el arte estuvo bien , me recordo de nuevo al arte de Alex Malev pero imagino que no lo pudieron contratar puesto que esta ocupado dibujando Spider-Woman, este arte es menos realista pero aun asi es un buen trabajo, que si recomiendo leerla ? si , talvez me parecio demasiado parecida a todo lo que escribio Bendis con Illuminati o con el Secret Invasion Dark Reign , de verdad se parece demasiado y es hasta repetitivo , por ese lado no me cuadro pero le da un fin al evento del Dark Reign e inicia de Siege, pero no lo compraria por esta razon , eso si creo que para leer es importante pero en mi opinion es un poco desalentador leer las mismas movidas recicladas de Bendis otra vez , buen comic pero esta un chance caro para pagar por lo que pasa adentro

Y para el final tenemos el segmento de La Yapa , donde mostramos al mejor dibujante de estos tres comics y el ganador es Ethan Van Sciver por The Flash Rebirth, recuerden mandar sus mensajes .... hey no cierres la pagina aun que no termino todavia jaja....manden sus mensajes a chovengo_blog@hotmail.com pueden seguirnos por Facebook y Twitter con las CRITICAS DE COMICS AL VUELO cuyas actualizaciones pueden seguir a la derecha de la pagina , ahora si ... HABLAMOS

0 comentarios: