viernes, 10 de julio de 2009

ESTAS HABLANDO SERIO O ESTAS HABLANDO HUEVAAA: JUSTIN TIMBERLAKE COMO GREEN LANTERN???

El dia de ayer mientras revisaba mi facebook , Brian Michael Bendis notificaba a sus panas que el cantante conocido como Justin "No me comi a Britney Spears" Timberlake habia hecho las audiciones para el papel de Hal Jordan en la pelicula de Linterna Verde , logicamente fue tomado como un rumor pero ya esta confirmado de que hizo el casting sumandose a mancitos como Ryan Reynolds el infame Deadpool de la infame pelicula de Wolverine, y el otro es Bradley Copper , me vale quien es ese man. Sinceramente la eleccion de Timberlake me preocupa tanto como cuando para Episodio 2 de Star Wars se rumoraba un cameo de los Nsync como Jedis , lo cual por suerte no ocurrio debido al rechazo en la red de los fanaticos. En una campaña democratica y patriotica Lampara esa Movida, se une al movimiento de la red en el cual manifiesta su rechazo al elegir a este soplador como el Green Lantern mas importante de los Corps, si lo ves en la calle pateale las bolas

4 comentarios:

Legión dijo...

Pues la verdadera sorpresa es que Ryan Reynolds hará el papel. ¿Qué tal esa noticia? http://www.newsarama.com/film/090711-reynolds-green-lantern.html

CHOVENGO dijo...

Que tal la noticia? jaja pesima, en lo personal no me gusta para nada pero quien sabe talvez sorprenda como Ledger haciendo el Joker.... Nahhhhhhhhhhhh para nada jaja, esperemos que salga bien , aunque en mi humilde opinion no da para Hal... talvez para Guy Gardner, a veces creo que los fanaticos tienen mas vision que los marketeros de Hollywood http://lamparaesamovida.blogspot.com/2009/06/fan-made-green-lantern-movie-trailer.html , o que tal Eric Bana...Muchas gracias por tu comentario Legion

.X. dijo...

Ryan Reynolds me parece genial para Deadpool...no para Hal Jordan...además q el hecho d q haga ambos personajes me parece nada q ver jejeje

Legión dijo...

Hmm Guy gardner para Reynolds no suena mal y Norton Fillion para Jordan tampoco suena tan alocado...¿Cóm oes que los imbéciles de Hollywood no pudieron llegar a esa conclusión? Más que los dos trabajaron juntos en two guys and a girl in a pizza place.
¡Totalmente deacuerdo con .X.! ¿Qué carajos tienen en común deadpool y green lantern.
¡Un alcer apoyar un buen blog Mr. Chovengo! me estaré dando vueltas seguido puede jurarlo.