miércoles, 29 de julio de 2009

COMIC BOOK REVIEW: NOVA # 27 , BLACKEST NIGHT TALES OF THE CORPS # 3, HEROGASM # 3

Hola a todos , Chovengo por aca, una semana importante con noticias relacionadas a los comics logicamente venidas de la ComicCon de San Diego donde muchos artistas y escritores pasaron tiempo con los Geeks... donde Jim Lee les hacia sketchs personalizados y despues los vendian por internet lo cual hizo que este man se molestara advirtiendo que ya no les va a dar ni agua a los que hacen fila jaja, mientras escuchamos a Led Zeppelin con su cancion Hearthbreaker empezamos esta Critica de Comics

NOVA # 27 : Escrita por Dan Abnett y Andy Lanning y dibujada por Andrea Divito , cover de Daniel Acuña con un precio de portada de $ 2.99, hace tiempo queria dedicarle un articulo a este titulo, lo he leido regularmente desde hace algunos meses y en esta ultima edicion refleja lo que son las repercuciones del War of Kings que exitosamente Marvel a lanzado este año, basados en esto la historia esta realmente cargada de fluidez y accion, sin olvidar desarrollar a su personaje principal Richard Rider que en esta ocasion esta en una carrera contra el tiempo para salvar a su hermano el tambien Nova Robbie, el arte no es bueno ...es fantastico, no solo se dibuja bien a los personajes sino que la presentacion y tomas de camara ,si se les puede llamar asi, es como estar viendo una pelicula o serie de TV de ciencia ficcion, es increible como Divito logra transmitir desde odio hasta miedo en unos rostros que estan cubiertos por unos cascos que cubren la mayor parte de la cara sin quitarles expresividad, con buenos colores y efectos de computadora los cuales son un excelente complemento para leer este titulo , que en lo personal lleva un muy buen ritmo para el lector el cual despues de leer algunos numeros le va agarrando el ritmo a esta aventura espacial y sus actores, muy buena lectura.

BLACKEST NIGHT TALES OF THE CORPS # 3 : Escrita por Geoff Johns y Peter Tomasi con dibujantes como Chris Samnee, Mike Mayhem e Ivan Reis, con cover de Ed Benes, con un precio de portada de $ 3.99, este es un excelente ejemplo para Marvel de como hacer historias variadas en un solo comic, a diferencia de titulos como Dark Reign Dark X-Men donde encuentras historias que no valen la pena, DC lanzo una miniserie de tres partes que si es interesante y que tiene impacto en la historia principal del Blackest Night, en esta miniserie se explora a diferentes personajes y como obtuvieron sus respectivos anillos, algunas historias son buenas, otras regulares y por supuesto otras son excelentes dando como resultado un comic que en su tercera parte se puso realmente bueno, me encanto las portadas las cuales se unen para formar un solo dibujo, este es un comic que aunque un poco caro es de lo mas interesante a la hora de leerlo y no solo uno de tantos al cual le pones el nombre del evento principal y lo sacas a vender con cualquier basura, titulo muy bacan donde Johns explico al final del segundo numero el porque de los simbolos de cada uno de los Corps de la historia, ademas de comentarios por Geoff Johns ,vale la pena leerlo y coleccionarlo

HEROGASM # 3 : Debo admitir que elegi hablar de este numero ahora porque su portada me parecio mas tranquila que las otras dos jaja, escrita por Garth Ennis , dibujada por Simon Bowland con cover de Darick Robertson y un precio de portada de $ 2.99, este titulo es dirigido para mayores de edad definitivamente, guarda relacion con otro titulo de Ennis conocido como The Boys y en este titulo de Herogasm lo que hacen es parodiar los clasicos eventos de verano donde los heroes se unen para luchar contra alguna Invasion Secreta o algun enemigo en general, pues aca bajo esa fachada los heroes de esta historia se reunen para simplemente salir del estres de ser un superheroe para ir a un hotel donde el sexo y las drogas juegan al pepo, es un titulo fuerte con alto contenido sexual que en ocasiones se vuelve lo principal del comic, aun asi debo admitir que Ennis sabe mantener el interes de como se desarrolla la historia, de graficos fuertes y explicitos no recomiendo este comic si no eres mayor de edad y gustes de las historias de este escritor, recuerdo que hace tiempo todo el mundo me decia : "loco, Preacher es bacan ... asi? a ver.. " y abro al azar justamente un comic que contenia una escena de un ciclope y una gallina... el impacto fue terrible jaja bueno era muy joven en ese tiempo, asi que ya lo saben si los comics para adultos no son lo suyo mejor eviten leerlo... que? no lo vas a leer??? Pussyyyyyyy jajaja un titulo traido por la editorial Dynamite

Y en esta ocasion en su segmento La Yapa, vamos a elegir a Andrea Divito por su trabajo en Nova como el mejor arte de este segmento, realmente fantastico... sigue asi Andrea jeje, no se olviden que nos pueden seguir en Twitter para las CRITICAS DE COMICS AL VUELO, la plena que hay un gajo de comics de los que no puedo hablar y Twitter me permite hacerlo en pocas lineas , HABLAMOS