sábado, 22 de noviembre de 2008

ACTION FIGURES REVIEW : UNDEAD WARLOCK WORLD OF WARCRAFT

Bueno aca tenemos la Serie 1 de un jueguito llamado World of Warcraft, el cual es producido por Blizzard, unos mancitos que deben tener pacto con el diablo o algo por el estilo porque hacen que la gente le consuma todos los productos que sacan, para esta ocasion sacaron unas figuras de accion de la cual voy a hablar sobre su Warlock, para empezar me llamo la atencion el diseno y el detalle del personaje, para los conocedores del juego (que son millones) sabran que este personaje usa una armadura de cloth obtenida en los Battlegrounds, muy dificil y tediosa de conseguir, los colores y detalle del juguete contrastan con la simplesa del diseno de la caja, la cual es una burjuja de plastico de 30 cm que permite ver al personaje de todos lados menos su lado izquierdo donde tiene una foto de el y logicamente por la espalda donde se detallan los otros personajes de esa serie, asi que si eres de los que deja el juguete en su caja pues lo podras apreciar bastante bien, cabe destacar el excelente trabajo de pintura en el Warlock el cual sus texturas tanto metalicas como textiles se ven muy bien traducidas en su diseno, el juguete viene con una staff para armar de impecable diseno pero que es algo complicada de poner en las manos del juguete ademas que se desarma facilmente, el Warlock carece de articulaciones asi que si eres de los que les gusta ese detalle te llevaras una sorpresa al darte cuenta que no le puedes cambiar de posicion, pero si lo vez como una especie de estatua pequena de un personaje muy bacan pues de una te lo recomiendo